Gloria Trevi se llevo todos los premios en la ultima noche del Festival de Viña del Mar , en una presentación llena de emociones por el simple hecho de volver a un escenario y mostrar canciones que dicen mucho de lo que a ella le ha tocado vivir.
La mexicana abrió su show cantando "Agarrate" , "Pelo suelto" , " Con los ojos cerrados" , "Vestida de azúcar entre otras. Al cantar la canción "Me siento sola" recordó el momento de aflicción que vivió al ser madre soltera he invito a las mujeres del publico a ser fuerte si les tocaba vivir eso.
Otra de las cosas que llamo mucha la atención del publico y de la gente que la veía en sus casas es los llamativos vestidos que utilizo y que les mostrare a continuación:
A mi parecer fue una de las pocas artistas y creo que podría decir con total seguridad ÚNICA que tuvo la fuerza en el escenario no solo vocalmente , sino que en vestuario. Digo esto porque en varias ocasiones se cambio de vestuario y cada vestido con el que salia era bien llamativo , atrevido y mostraba que Gloria Trevi volvía en gloria y majestad al mundo de la música... mas madura pero manteniendo la esencia que la hace tan especial.
Por ultimo debo mencionar que lo otro que destaco de ella es que es una mujer fuerte , que a sabido salir adelante después de todos los momentos duros que tuvo que vivir y lo mas importante es que de todo esto a sacado canciones que reflejan la mujer madura que es hoy en día y las enseñanzas que a sacado de cada cosa que le toco vivir.
Creo que ella es un buen ejemplo a seguir en cuanto a maduración y a esfuerzo , a luchar día a día para ser mejor persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario