sábado, 19 de enero de 2013

Avène, protector solar con color



Dentro de sus características podemos encontrar que es libre de aceite, brinda protección solar muy alta spf 50+   de amplio espectro contra rayos UVA y UVB, es muy resistente al agua, hipoalergénico, no contiene parabenos (sustancias cancerígenas), es no comedogénico, es decir que no tapa los poros y es apto para piel sensible, además contiene antioxidantes y agua termal Avéne que calma la piel.
Éste protector solar cumple con mis dos mayores necesidades: no irritó mi piel, lo que sí me había sucedido con bloqueadores que me ardían y provocaban sarpullido, además, Avène declara en su sitio web que no testean en animales sino que usan tecnología de reemplazo, lo que para mí es suficiente. Respecto al sol, he estado expuesta directamente y no me ha dado alergia ni he sufrido quemaduras en el rostro.


Envase: es pequeño y liviano, tiene forma de tubo y tiene un dosificador, así obtengo la cantidad precisa.
Color: el color es una especie de damasco oscuro, pero en la piel se ve bien y natural ya que se difumina. Este deja la piel con un color uniforme y aspecto suave y luminoso, no es mate pero tampoco queda brilloso, para mí es como una bb cream, ya que con esto me puedo saltar la base y usar sólo rubor.
Olor: huele un poquito a bloqueador (como olor rico a verano según yo), no tiene ese olor pesado a cola fría de la mayoría de los bloqueadores, y una vez aplicado el olor se atenúa.
Textura: es cremoso, se esparce con más facilidad que otros bloqueadores que he usado, al principio pueden pensar que van a quedar naranja, pero se difumina muy bien en un tono natural.

Precio: $9.990 con descuento, precio normal $12.990
Dónde: lo pueden encontrar en farmacias Ahumada y Cruz Verde


No hay comentarios:

Publicar un comentario